lunes, 7 de mayo de 2018

Team Building en la Naturaleza (Endesa - Gestión Logística de Gas).

Durante esta época nos llaman muchas empresas para realizar actividades de Team Building en la naturaleza. Se trata de una actividad muy demandada por muchas empresas, que tratan de configurar o cohesionar determinados equipos de trabajo. 
Es una actividad muy demandada por muchas empresas, que tratan de configurar o cohesionar determinados equipos de trabajo.
En este caso se trata de un equipo de trabajo en la compañía Endesa en Madrid.
El plan es someterles a una intensa actividad física durante la jornada matinal, en los parajes más naturales del entorno escurialense, sin olvidarnos de realizar observaciones a la fauna salvaje. 
La propuesta de ascender a la Cruz de Rubens animó mucho a los participantes, que pusieron todo su empeño en mantener el ritmo y superar los pasos más complicados.
La tarea de cruzar los cursos de agua no resulta fácil con el abundante caudal que llevan los arroyos. 
Ninguno de ellos puso objeción alguna a los retos más difíciles y complicados. 
Durante la ascensión disfrutamos de la compañía de los Buitres Leonados, que se muestran muy ocupados en su tareas de crianza. 
Aunque hubo algún rezagado, todos cumplieron con el reto y llegamos a la cruz a la hora prevista, con margen suficiente para planificar el descenso.
Este mítico lugar fue el elegido por el pintor alemán Pieter Paul Rubens para realizar una obra pictórica del Monasterio de El Escorial, por encargo del rey Felipe IV.
Para el descenso les llevamos por algunos de los parajes más bonitos y especiales de los bosques escurialenes
Uno de ellos fue el Hayedo de Trampalón, un "regalo" de los ingenieros forestales que durante el siglo XIX pusieron todo su empeño en la recuperación forestal del Monte Abantos. 
La confianza y el espíritu proactivo de este magnífico equipo, han quedado sobradamente demostrados en esta actividad. Todos llegaron a la hora prevista al punto de inicio. Enhorabuena. 
GuardarGuardar
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario