jueves, 23 de agosto de 2018

Team Building en la Naturaleza: Selección Española de Gimnasia Artística.

Recién llegados de los Europeos 2018, la Selección Española de Gimnasia masculina se prepara para la nueva temporada. Hoy han querido salir del gimnasio y nos han llamado para que les hagamos una ruta por el interior del Pinar de Abantos (San Lorenzo de El Escorial).
Acaban de llegar de Glasgow, del Campeonato de Europa de Gimnasia Artística Masculina, donde obtuvieron la 6ª plaza por equipos.
Su entrenador, Fernando Siscar, nos ha llamado para sacar a los chicos de las cuatro paredes del gimnasio, donde pasan la mayor parte de sus días.
El plan no era someterles a una intensa actividad física, pero en cuanto han visto las rocas del Monte Abantos se han puesto todos a trepar como locos... 
Se nota que el aire libre y fresco de la montaña les motiva aun más para seguir trepando.
La profesión va por dentro y alguno de los grandes deportistas que nos acompañan hoy nos hace una pequeña demostración de sus habilidades.
El siguiente objetivo de la selección son los Juegos del Mediterráneo Juniors, que se celebrarán en Túnez del 19 al 23 de septiembre. 
Durante la ruta disfrutamos de la compañía de los Buitres Leonados y los Abejarucos, que no cesaron de realizar vuelos sobre el Pinar de Abantos. 
En la zona del Hayedo del Trampalón nos dimos un respiro para disfrutar de un agradable pincic.
Para nosotros ha sido todo un lujo y un honor conducir a este magnífico equipo de gimnastas por el interior de uno de los bosques mejor conservados de Madrid.
 
GuardarGuardar
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario